miércoles, 28 de abril de 2010

Supera críticas por Ricky


Rebeca de Alba dice vivir sanamente, sobre todo en el terreno mental, y ha superado todo lo relacionado con el cantante boricua.

Rebeca de Alba prefiere donar ropa a "hacer negocio" con su diario personal.

La conductora de televisión visitó Monterrey para promocionar el concierto que realizará Sting en la Ciudad de México el próximo 8 de mayo en el Convento de las Vizcaínas, como parte de la campaña "Learning for life". Para tal concierto, la comunicadora donará un vestido que haya usado en un evento importante para ayudar a recaudar más dinero, para brindar apoyo a cinco mil maestros y 210 alumnos que se verán beneficiados con becas.

"Me dijeron que iba a subastar, entonces yo dije, de broma, mi diario no, porque ese no, porque ese sí es muy caro, mucho dinero", dijo entre risas De Alba.

Aclaró que ha recibido ofrecimientos para escribir libros de otros artistas, pero en su caso, no resultaría interesante escribir sobre su propia vida.

"A mí me han sugerido que escriba biografías de artistas que son amigos, pero yo creo que escribir una biografía a esta edad, sería tomarle el pelo a todo mundo ¿no?

"Creo que tienes que ser una persona con demasiadas vivencias y una vida muy interesante para contar, y yo estoy en ese camino de seguir viviendo y de seguir experimentando, pero creo sería mas interesante leer sobre Chavela Vargas que es un figurón".

Luciendo espectacular y con un brillo especial en la mirada llegó a la ciudad la comunicadora, que parece haber superado las críticas de las que fue víctima, después de que su ex novio Ricky Martin confesara su homosexualidad.

"Llevo una vida sana, sobre todo mentalmente. Trato de que no me contaminen las cosas negativas, yo creo que parte de poder recuperar el entusiasmo, es que he construido con los años un mundo interno, que nadie rompe, y nadie toca, lo voy nutriendo de tal manera que pasan los años, las circunstancias o momentos no muy favorables en los que salgo siempre adelante, aunque a muchos no les gusta".

Agregó que no tiene problemas para superar los problemas o dificultades que tenga en su vida personal y profesional.

"La verdad es que le doy vuelta a la página a las cosas muy pronto, supero las dificultades muy rápido y no permito que me contamine nadie ni nada, todo lo acomodo en su perfecto lugar y con la proporción debida.

"Entonces lo que para alguien es así tremendo, para mí a lo mejor es muy normal; lo que para alguien es agresión, para mí es simplemente parte de sus frustraciones; lo que para alguien es la voy a perjudicar para mí es híjole, qué pena. Estoy tan bien, que no me pueden afectar"

Aunque está por cumplir 25 años de comunicadora, la conductora de televisión aseguró que no piensa realizar ningún festejo.

"Yo celebro la vida todos los días, no celebro cumpleaños, casi nunca, por lo general me la paso trabajando, pero no pienso en festejar mis 25 años".

Sobre sus deseos de casarse o tener un hijo, esta vez prefirió no hablar, aunque reveló que el príncipe azul no existe.

"No existen, los príncipes en realidad no sirven. Sirven los hombres de trabajo, de decisión, de carácter, los que tienen ese sentido de respeto hacia sí mismos y hacia la mujer, que tienen conciencia social".
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario