viernes, 23 de abril de 2010

No hablaré de los hijos de Ricky Martín:Verástegui


El actor rechaza hablar sobre el tema
Esto, luego de los rumores que apuntan a que él podría ser el padre de los pequeños del cantante puertorriqueño

Luego de los rumores que apuntan a que Eduardo Verástegui podría ser el padre de los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, el actor y también intérprete mexicano, quien se encuentra de visita en México, rechazó hablar sobre el tema.


Verástegui, quien fue interrogado por los medios de comunicación sobre su amistad con el boricua, simplemente reconoció que ésta sigue su curso sin problemas y rechazó abundar en aspectos en los que se vincula a ambos de manera sentimental.

El artista se negó rotundamente a ello, pese a las insistentes preguntas para abordar los rumores de que él es el padre de los hijos del intérprete de "La vida loca", al hacer caso omiso a todo tipo de preguntas en ese sentido.

Verástegui se mostró tranquilo a su llegada a un evento en esta ciudad, donde sólo comentó que está feliz de estar de regreso en México, país en el que cuenta con grandes amigos, que siempre lo reciben bien.

Añadió que le da gusto que su trabajo aquí sea recocido, pues es lo que todo artista busca, ser profeta en su tierra.

De esta forma Verástegui, quien radica en Estados Unidos desde hace varios años, evadió toda pregunta en ese sentido, aunque en las últimas semanas este rumor lo ha mantenido vigente en las portadas de un gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Eduardo Verástegui es un productor, actor y cantante mexicano, quien fue integrante del grupo Kairo y se dio a conocer también por modelar para marcas importantes de ropa.

Ha participado en varias telenovelas en México, así como en un capítulo de la famosa serie estadunidense "Charmed".

Por otro lado, el actor confirmó hace unos meses su cambio a la religión cristiana.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario