viernes, 16 de abril de 2010

Miguel Bosé pone sus ojos en Monterrey


Será un día después del concierto que ofrezca en la ciudad cuando el español haga un espacio en su Tour Cardio para donar una presentación a la fundación En Nuestras Manos

El cantante español Miguel Bosé una vez más demuestra su compromiso con la sociedad.

Tras participar en varios eventos altruistas alrededor de Latinoamérica, entre ellos los eventos ALAS, Paz sin Fronteras y un incontable número de participaciones sin fin de lucro, ahora el intérprete de "Morena mía" ha posado sus ojos en la ciudad de Monterrey para poner el siguiente granito de arena.

Será un día después del concierto que ofrezca en la ciudad cuando el español haga un espacio en su Tour Cardio para donar una presentación a la fundación En Nuestras Manos.

"El show que presentará Miguel Bosé en el Salón TLC de Cintermex será el mismo de Cardio, es un verdadero placer contar con su presencia para apoyo a las personas de escasos recursos", comentó Marco Ferrara, presidente de la fundación regiomontana.

Para el espectáculo planeado exclusivamente para mil 600 personas, Bosé no ha cobrado ni un solo peso. El cantante con su corazón por delante ha prometido ofrecer un espectáculo lleno de energía y buena música para contribuir a la causa.

"Le mandamos los folletos, planes, metas cumplidas y todo lo que hemos hecho. Al principio no sabíamos ciertamente lo que iba a pasar, pero con el paso del tiempo nos dieron buenas noticias que estaría con nosotros", reveló Marco Ferrara.

El contacto y la planeación del evento se dio por medio de la conductora Rebeca de Alba, quien es amiga del cantante y del organizador del evento. En una cena platicando del espectáculo y buscando al cantante para el show, fue la misma Rebeca quien tomó su celular para invitar a Bosé a asistir a Monterrey.

Además, la también promotora de eventos altruistas será la maestra de ceremonias, para ofrecer una noche que ellos mismos llaman mágica y llena de amor.

Esta presentación sería la primera a beneficio que ofrece el cantante con su gira Cardio; en el pasado Papi Tour ofreció shows de más de hora y media de duración a beneficio de Fundación ALAS, Paz sin Fronteras y Oxfam.

Después de esta presentación Bosé saldrá a toda la República Mexicana para emprender la gira que a mediados de septiembre visitará España.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario