jueves, 22 de abril de 2010

Regresa Presuntos Implicados a México


La banda española presenta su nuevo disco "Será"
Ofrecerán conciertos el 6 y 7 de mayo, en El Lunario del Auditorio Nacional

Después de varios años de ausencia de los escenarios de México, la banda española Presuntos Implicados regresa para presentar su nuevo disco “Será”, así como a su nueva vocalista Lydia Rodríguez, quien tomó el lugar de Solé Giménez.

En entrevista telefónica desde Madrid, España, Rodríguez, quien se incorporó al grupo en 2008, manifestó su emoción por pisar por primera vez este país, “son tantos los sentimientos, primero porque sé que Presuntos es un grupo muy querido”.

“Además que de presentar un nuevo disco y ser mi debut en México, pues es la primera vez que realizamos una gira fuera de España”, indicó sobre los conciertos que ofrecerán el 6 y 7 de mayo, en El Lunario del Auditorio Nacional.

La vocalista, quien participó en el Festival de la Canción de Eurovisión 1999 con el tema “No quiero escuchar”, afirmó que siente también nervios, ”porque sólo he tenido oportunidad de escuchar que México siempre ha recibido muy bien a Presuntos Implicados y el grupo tiene mucho cariño por ese país”.

Respecto a su incursión en la agrupación, luego de una carrera como solista, señaló que cuando lo decidió puso lo mejor, “desde luego una frescura personal, además que yo vengo de imprimirle más pop al material”.

Abundó que “Será” es un álbum muy impactante y luminoso, “con mucha fuerza, con letras muy emocionantes; en España ha tenido muy buena respuesta y en las redes sociales recibimos buenos comentarios de otros países”.

La cantante reiteró que con la experiencia de casi tres décadas dedicadas a la música, Presuntos Implicados, también conformado por Juan Luis Giménez y Nacho Mañó, regresa renovado, pues con el mismo estilo de la banda.

“Vamos a presentar algo muy bonito en El Lunario, cantaremos temas de la nueva placa, así como éxitos del grupo, después de algunos años de no tocar. Serán dos noches muy especiales”, destacó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario