viernes, 16 de abril de 2010

Victoria Beckham tiene planes de embarazo


La cantante y su esposo David Beckham buscarán tener una niña después del mundial de Sudáfrica 2010

La cantante y modelo británica Victoria Adams, quien alcanzó la fama con el grupo "Spice Girls", celebrará este sábado su cumpleaños número 36 al lado de su esposo, el futbolista David Beckham, con quien desea tener otro bebé.

La pareja, que contrajo nupcias el 4 de julio de 1999 en un castillo de Dublín, está buscando un cuarto hijo, de preferencia niña, pues ya tiene tres hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

La familia Beckham tiene toda la concepción programada, primero Victoria preparará su cuerpo para el embarazo con un aumento de peso, y después la pareja buscará concebir el bebé tras el Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras espera volver a embarazarse, la ex "Spice Girl" amplía su negocio en la moda con diseños de zapatos.

Victoria Caroline Adams, quien se ha convertido en un icono de la moda a nivel mundial, así como en una estrella mediática dentro de este ámbito, nació el 17 de abril de 1974 en Hertfordshire, Reino Unido.

Desde pequeña mostró interés por cantar y bailar; sin embargo, nunca destacó en nada, e incluso para sus propios compañeros de clase pasaba desapercibida.

Es la mayor de dos hermanos, Louise y Christian, y desde muy pequeña sus padres, Tony y Jackie, la animaron para que entrara en una escuela de canto y danza, donde comenzaría a prepararse para alcanzar su ansiado sueño.

Formó parte de un grupo juvenil llamado "Persuation", agrupación con la que grabó algunas canciones, y pese a pertenecer a la banda se presentaba en audiciones. Así fue como conoció a un grupo de chicas que cantaban y bailaban, juntas formaron las "Spice Girls".


Inició su carrera como cantante en 1997, junto con las otras integrantes del grupo: Emma Buton, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Geri Halliwell.

Las "Spice Girls" disfrutaron de grandes éxitos al vender 48 millones de sencillos y álbumes alrededor del mundo. En este mismo año conoce al que sería su futuro esposo, el futbolista británico David Beckham, con quien inició una relación que culminaría con su boda el 9 de julio de 1999.

En 2000 se desintegró el grupo, entonces Victoria, ya con un hijo, Brooklyn, quien nació unos meses antes de que la pareja se casara, decidió continuar en el mundo de la música con una carrera en solitario.

En el otoño de 2001 salió a la venta su primer disco como solista, titulado "Victoria Beckham" , con el que debutó en una malograda carrera, por lo que tras la promoción de éste fue despedida de la compañía Virgin Records por las bajas ventas de su material.

Más tarde editaron un DVD llamado "The real Beckhams" , que incluye un documental de la vida de la familia Beckham, canciones inéditas y los videos de "Let your head go" y "This groove" . El material vendió apenas 17 mil copias.

Debido a que su esposo aceptó un multimillonario contrato con el equipo español de futbol Real Madrid, Victoria se mudó a España, en donde fue recibida con críticas por sus declaraciones como: "Este país huele a ajo" .

El 1 de septiembre de 2002 dio a luz a su segundo hijo, Romeo Beckham y posteriormente, en febrero de 2005 en Madrid, a Cruz, su tercer vástago.

Sobre el nombre del tercer hijo de la pareja hubo quinielas de todo tipo. Finalmente, los Beckham se decidieron por uno español, Cruz; sin embargo, una conocida casa de juego británica ofreció una cuantiosa suma de dinero a quien se atreva a apostar que Cruz estará algún día en la selección de Reino Unido.

Victoria Beckham después de haber firmado un contrato con una marca para diseñar su propia ropa, publicó un libro dedicado a la moda.

Para 2006, la cantante publicó su libro "That extra half an inch" , considerado como "la biblia de la moda" . Este se convirtió en un "bestseller" al lograr altas ventas en Europa desde que fue lanzado.

Este material presenta entrevistas con estilistas y diseñadores, además de dar secretos y consejos de estilo, tendencias y producciones de moda.

Ese mismo año editó su cuarto documental "Full length & fabulous: The Beckhams 2006 world cup party" , y un año después sacó el DVD documental "Victoria Beckham: coming to America" , que documenta el traslado de la cantante junto a su familia a Estados Unidos, tras una nueva oportunidad de trabajo para su esposo.

Ese mismo año, Victoria junto a Emma Bunton, Melanie C., Melanie Brown y Geri Halliwell anunciaron oficialmente su regreso como Spice Girls, el cual inició con el documental "Spice Girls: giving you everything" , transmitido por la cadena BBC.

Posteriormente, en 2008, inició una gira de regreso junto a las Spice Girls y realizó un cameo en uno de los episodios de la versión Americana de la serie "Ugly Betty" .

Además de convertirse en juez de los "realities" "Project runway" , "Germany's next topmodel" y "American idol" , en su novena temporada.

Con tres hijos, la pareja de Victoria y David Beckham tienen una fortuna estimada en 125 millones de euros.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario