viernes, 23 de abril de 2010

Prepara Alejandro Fernández "shows" en Aguascalientes


Cantará en la Feria de San Marcos los días 29 y 30 de abril; así como el 1 de mayo
Promociona además su álbum doble "Dos mundos"

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien ha logrado vender 14 millones de copias en el mundo, celebrará su cumpleaños número 39 con la promoción del álbum doble "Dos mundos", mediante conciertos y lanzamiento de videoclips.

El artista en días pasados presentó los videos de los temas "Me hace tanto bien", en el que da vida a un piloto de Nascar, y "Bandida", canción escrita y producida por Joan Sebastian, que en la radio ocupa los primeros lugares.

"El Potrillo", como también se le conoce, se presentará los días 29 y 30 de abril, así como el 1 de mayo próximo en el palenque de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

Además, actuará junto con Marco Antonio Solís y Joan Sebastian en la gira "Los Tres", en Estados Unidos, este fin de semana en Chicago, y en mayo próximo en Houston y Dallas.

El menor de los Fernández, cuyo nombre completo es Alejandro Fernández Abarca, negó recientemente acusaciones de acoso a una ex novia.

El intérprete, quien también ha incursionado como actor en el Séptimo Arte, nació el 24 de abril de 1971 en la Ciudad de México, aunque se crió en Guadalajara, Jalisco, entre el campo y los caballos.

Desde pequeño mostró su pasión por el canto, ya que desde los cuatro años se subía a los escenarios para acompañar a su padre, el cantante y actor Vicente Fernández.

Años después se matriculó en la Universidad del Valle del Atemajac para estudiar Arquitectura, ya que esa era su meta y regalarle el título a sus padres. Sin embargo, la música finalmente lo atrapó e hizo que dejara la carrera.

Su debut discográfico se produjo con un tema que cantó a dúo con su padre: "Amor de los dos", incluido en el disco "México, voz y sentimiento", que además fue todo un éxito. Su segunda grabación fue "El andariego".

En diciembre de 1991 grabó su primer disco como solista con éxitos como "Necesito olvidarla", "Equivocadamente" y "Brumas". Realizó una gira por México y varias ciudades de Estados Unidos, en las que actuó varias veces al lado de su padre.

Un año después contrajo matrimonio con su novia América Guinart, con quien procreó a sus tres primeros hijos: Alejandro, el mayor, y las gemelas América y Camila.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario