lunes, 26 de abril de 2010

Mariah Carey no está embarazada


Su publicista se encargó de desmentir las versiones que indicaban que se encuentra esperando a su primer hijo

La cantante y actriz estadunidense Mariah Carey no está embarazada, afirmó aquí su publicista, que desmintió las versiones que circularon en diversos medios del espectáculo.


"Mariah no está embarazada aunque eso no significa que no tenga planes de hacerlo", aclaró su publicista en un escueto comunicado.


Mariah Carey, de 40 años, celebrará su segundo aniversario con Nick Cannon de 29 años y la especulación se dio tras aparecer en un exclusivo restaurante de Beverly Hills; donde se le vio un prominente vientre.


"Absolutamente Mariah tiene planes de tener familia", declaró Cannon a MTV News en enero pasado, quien indicó que esa es una prioridad como pareja y como prioridad en la vida para ambos enamorados.


La pareja ha innovado la celebración de ceremonias matrimoniales cada año y el próximo 30 renovarán su compromiso sentimental por segundo año.


Carey quien estuvo casada con Tommy Motola, hace una década fue pareja sentimental del cantante Luis Miguel y tras su ruptura la cantante terminó en el hospital por una crisis nerviosa, lo que ha quedado en el olvido gracias a su nueva relación amorosa.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario