miércoles, 21 de abril de 2010

Renueva su programación Elgourmet.com

El canal culinario iniciará emisiones como "La buena dieta" y "Osuna recibe en casa"
Señalan que algunas series son realizadas en el país

A 10 años de su creación, el canal culinario Elgourmet.com renueva su programación para el presente año, con emisiones como "La buena dieta" y "Osuna recibe en casa", de entre más de 30 series de producción original.


Al informar los anterior, María Marta Massara, productora general de dicho medio de comunicación, señaló que algunas de ellas son realizadas en el país.

Destacó que el canal siempre busca brindar a su público nuevas formas de entretenimiento, por lo que se han renovado y a través de series como "La ruta del cacao", con José Ramón Castillo y "Gourmet Australia", con Enrique Olvera y Patricio Tapía, se brindan interesantes propuestas.

"Son experiencias culinarias que pretenden que el chef esté más cerca de la gente y que comparta con ellos la gastronomía del país y que se siga conociendo la riqueza que existe", dijo Massara.

Recalcó que se trata de renombrados expertos en la materia. y precisó que otra de las grandes apuestas es el programa "Intervención", con Francisco del Pierro, quien con una mesa se plantará en diferentes rincones de México y Argentina, para mostrar sobre lo que mejor sabe.

Asimismo, dijo que el canal seguirá con sus chef consagrados como Paulina Abascal, Mikel Alonso y Enrique Olvera, entre otros, quienes seguirán deleitando a su público con tradicionales recetas.

Indicó que al canal se incorporan series como "Osuna recibe en casa", "La buena dieta con Josefina Santacruz" y "Platillos caseros con Ingrid Ramos", quien fue la ganadora del Desafío Gourmet México 2009.

Dentro de este programa la ganadora del "reality" presentará opciones para la cocina de todos los días con innovadoras alternativas.

Explicó que para este 2010 continuarán con los "reality show", sólo que ahora se pretenden realizar con otras personas, cuyo distintivo sea su amor por la cocina, "no importa si no son chef, el requisito es que sepan cocinar".

"Esto es un proyecto del que en breve se desarrollará la idea", concluyó.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario