miércoles, 9 de junio de 2010

Lady Gaga dedica nuevo video “Alejandro” a comunidad gay

Crucifijos y símbolos relacionados con la religión y el sexo predominan en el video, que según la creadora “es una celebración por su amor y aprecio hacia la comunidad homosexual”.

A manera de homenaje a la comunidad homosexual, la cantante estadunidense Lady Gaga estrenó el video de su nuevo sencillo “Alejandro”.

La producción fue dirigida por el fotógrafo Steven Klein, quien utilizó escenas en blanco y negro en las cuales se puede ver a la intérprete rodeada de hombres ataviados con zapatillas.

Asimismo, el video contiene algunas tomas en las que Lady Gaga está vestida como una monja que en su hábito se muestra una cruz roja; posteriormente la cantante se come un rosario.

Los crucifijos y otros símbolos relacionados con la religión y el sexo predominan en ese video, que según la creadora de éxitos como “Telephone” y “Poker face”, “es una celebración por su amor y aprecio hacia la comunidad gay”.

“´Alejandro´. ¿Qué les ha parecido el video?, ¿se les ha hecho largos los 8:43 minutos del video?, ¿espectacular?, “¡opinen!”, son las palabras de la cantante al público en su red social “Twitter”.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario