martes, 8 de junio de 2010

Juanes descarta concierto por la paz en México


El colombiano considera que no es el mejor momento para cantar en Ciudad Juárez

El cantante colombiano Juanes descartó hoy realizar "por ahora" un concierto de "Paz sin Fronteras" en la mexicana Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, debido a los problemas de orden público que existen en la zona.


El artista sostuvo este martes en entrevista con la radioemisora "Caracol" desde Sudáfrica, donde cantará en la inauguración de la Copa del Mundo, que todavía no se sabe "concretamente el lugar" donde se hará el próximo recital.


"Habíamos pensado en Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos, pero no es el mejor momento para estar cantando allá" , dijo el intérprete.


Puntualizó que "hay muchos problemas de orden público (en esa ciudad mexicana), que pueden llegar afectar incluso nuestras propias vidas y por eso nos han dicho que esperemos. Estamos viendo con más calma cuál es el siguiente paso" .


Juanes aseguró que "Paz sin Fronteras" seguirá con una agenda que no necesariamente dependerá de los conciertos, porque la idea es seguir "impulsando la cultura de la paz, con la unión de toda la gente para eso" .


El cantante colombiano, junto a varios artistas iberoamericanos, incluido el español Miguel Bosé, participó en dos recitales por la paz, el primero de ellos en la frontera entre Colombia y Venezuela y el segundo en La Habana, Cuba.
Bogotá, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario