miércoles, 16 de junio de 2010

Mickey Rourke, en la piel de Megan Fox


Le gustó tanto convivir con él en la filmación de "Passion Play" que se hizo un tatuaje del actor

Megan Fox es una de las artistas más sexys de la actualidad y el actor Mickey Rourke puede estar orgulloso ya que la joven se tatuó su imagen.

La decisión de Fox llegó después de la filmación de "Passion Play", junto a Rourke, pues ambos se llevaron muy bien y ella le hizo un homenaje en su propia piel.


"En realidad, tengo un tatuaje que es una especie de tributo hacia él. Está en mis costillas. No sé si lo han fotografiado aún, pero aparecerá en algún momento, estoy segura. Le quiero mucho y creo que es muy especial", dijo la actriz de 24 años, en declaraciones que reproduce el sitio web del periódico español El Mundo.


Fox considera que Rourke es un ser humano bello y maravilloso, por lo que le ha recomendado que sea padre. "Es tan genuino y dulce y tiene tanto talento. Le quiero a morir. Le sigo diciendo que tiene que tener niños, porque creo que va a ser un papá estupendo. Espero que lo haga pronto".


Rourke fue considerado como un " rebelde" en Hollywodd y Megan Fox tampoco tiene una fama de chica buena, pues suele escandalizar con sus declaraciones.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario