lunes, 28 de junio de 2010

Ashton Kutcher, presidente del "pop"


El actor se asoció con un fabricante de patatas fritas para promocionarlas en redes sociales

El actor Ashton Kutcher se proclamó "presidente del pop" tras asociarse con el fabricante de patatas fritas "Popchips" para supervisar la gestión de la marca en las redes sociales de internet, según dijo a Efe y confirmó hoy la compañía.


"Si Michael Jackson fue el 'rey del pop', ahora yo soy el presidente del pop" , dijo el intérprete que recientemente estrenó la comedia de acción "Killers" .


Kutcher confesó que tras descubrir las patatas de esa compañía californiana se convirtió en ferviente consumidor, lo que le llevó a contactar con la dirección de Popchips para trabajar con ellos.


"Realmente le gustan" , dijo a Efe el consejero delegado de Popchips, Keith Belling, quien precisó que Kutcher "quería hacer una inversión significativa" en la empresa a cambio de ser "el presidente de la cultura pop" y supervisar la presencia de la marca en redes sociales.


A pesar de su implicación en la compañía, Kutcher no tendrá una participación diaria en la gestión ni ocupará un puesto directivo.


A cambio de su imagen y su asesoramiento, el intérprete pidió recibir cantidades ilimitadas de bolsas de patatas fritas para él, su familia y amigos.


Kutcher es uno de los nombres más populares de las redes sociales de internet y fue proclamado el año pasado "rey de Twitter" después de convertirse en el primer miembro en rebasar el millón de seguidores en esta plataforma, donde ya le siguen más de 5 millones de usuarios.


El actor, pareja de la actriz Demi Moore, fue considerado recientemente como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y es cofundador de la empresa de medios Katalyst.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario