jueves, 24 de junio de 2010

Agradece Reyli respuesta del público a "Chiapas a todo México"


El cantautor chiapaneco arrancó la iniciativa el pasado 14 de mayo en Chiapas, luego el 10 de junio estuvo en la capital mexicana y el 20 en Veracruz, donde la respuesta del público fue positiva.

El cantante Reyli aseguró que lo importante de su iniciativa "Chiapas a todo México" a beneficio de las comunidades indígenas, es la respuesta del público al conocer la causa y sumarse a ella.

"Lo importante es que es una gira que ha impactado; primero para la gente al conocer este proyecto y que los conciertos han estado llenos, sobre todo del espíritu del público entregado y con su apoyo es parte del gran proyecto que se hace en favor de Jaltenango de la Paz", explicó.

El cantautor chiapaneco arrancó la iniciativa el pasado 14 de mayo en Chiapas, luego el 10 de junio estuvo en la capital mexicana y el 20 en Veracruz, donde la respuesta del público fue positiva.

En sus presentaciones estuvo acompañado de Yuridia, Gloria Trevi, Ana Bárbara, Alejandra Guzmán y los integrantes del Elefante, agrupación a la que perteneció Reyli.

"Chiapas a todo México" llegará el viernes a Guadalajara, el 2 de julio a Campeche y el 7 del próximo mes a Puebla.

"Oficialmente sólo son ocho fechas, pero hay planes de hacer más, por lo pronto el viernes me acompañarán Noel y Playa Limbo. Después vamos a Querétaro, Puebla Campeche y dos ciudades más", explicó.

Destacó que sus colegas del ámbito musical comparten que cada recital para apoyar la iniciativa cuyas ganancias serán donadas para la construcción de la segunda Ciudad Rural Auto-Sustentable en Jaltenango, Chiapas.

"Comparten que es un momento especial porque estamos haciendo algo positivo por poner el nombre de Chiapas en alto y lo más rico es salir al disfrutar el escenario, ese momento de complicidad que te da el hacer un dúo, es inigualable", dijo Reyli.

"La suma que se recaude se dará a conocer al final de todos los conciertos porque es un trabajo integral", puntualizó.

El cantante manifestó también su felicidad por la actuación que ofrecerá por primera vez en Miami.

"Estoy muy contento, Miami es un gran mercado para todos y ojalá el 10 de julio el auditorio esté lleno; siempre habían sido giras de promoción, pero en este caso es la primera vez que se hace un concierto en un auditorio", aseveró.

Refirió que no descuida su carrera como solista, "alterno algunas fechas con otras presentaciones en Estados Unidos".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario