viernes, 11 de junio de 2010

Lucía Méndez desmiente rivalidad con Lucero


La cantante dijo que no existen conflictos con la protagonista de 'Soy tu dueña', luego de que fuera nombrada La reina de las telenovelas

La cantante y actriz Lucía Méndez desmintió que sostenga alguna rivalidad con la intérprete Lucero, al advertir que su carrera la respalda ocho clásicos de las telenovelas que son difíciles de superar.

"Creo que Lucero es una gran figura, una mujer a la que admiro, quiero y respeto", dijo la intérprete a la prensa durante la inauguración de un restaurante a la que asistió como madrina.

"Tengo ocho clásicos en las telenovelas difíciles de superar; además, ella (Lucero) es una actriz que admiro" , reiteró la protagonista de "Viviana" , "Colorina" , "Vanessa" y "Tú o nadie" , entre otras.

Luego de que a Lucero se le dio el título de la "Reina de las Telenovelas" , Lucía dijo que son épocas diferentes, y ella en su momento hizo lo propio logrando consolidarse en el género de la actuación y la música.

"Tengo ocho clásicos y de alguna manera no compito con nadie, yo creo que difícilmente alguna actriz tiene este número de trabajos que hayan trascendido" , explicó Méndez, al reiterar que en estos momentos no hay punto de comparación entre las carreras de ambas, por las épocas.

Reconoció que en su época surgieron grandes figuras con talentos muy especiales, "pero mi trayectoria creo que ya la puedo presumir, creo que es bastante pesada" .

La ex pareja del productor Pedro Torres explicó que pretende en breve regresar a los escenarios musicales con una nueva producción discográfica, que estará a cargo del productor musical Junior.

Además, adelantó que tiene proyectos para realizar cine y para continuar con su faceta de empresaria, donde ha logrado la creación de fragancias y cosméticos de gran éxito.

Respecto a las cirugías que supuestamente se ha practicado, como lo señaló una publicación, la actriz reconoció que sólo se ha operado una sola vez la cara.

En el terreno sentimental, Méndez comentó que tiene las puertas abiertas al amor, aunque ya no desea contraer nupcias, pues prefiere mejor una relación de noviazgo, donde están juntos pero cada quien en su casa.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario