martes, 22 de junio de 2010

Lady Gaga anuncia que tiene listo un nuevo álbum


"Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto", dijo la cantante a la revista Rolling Stone.

La estrella estadounidense del pop Lady Gaga terminó de grabar su nuevo álbum, luego de que su repertorio debut "The Fame" fuera el número uno alrededor del mundo.

La artista de 24 años, famosa tanto por sus llamativos trajes como por sus canciones, planea lanzar su álbum a principios del próximo año, según informó la revista Rolling Stone.

"Creo que me voy a tatuar el nombre del álbum y le sacaré una foto", dijo la cantante en la publicación.

"He trabajado por meses en él y siento fuertemente que ahora está listo. Fue tan rápido. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día", agregó.

La cantante de "Poker Face", cuyo nombre verdadero es Stefani Germanotta, insinuó que su nueva música era un poco más seria que su exitoso debut, que la convirtió en una de las estrellas del pop más grande del mundo.

"Por tres años he estado cocinado pasteles, y ahora voy a cocinar un pastel que tendrá jalea amarga", dijo Gaga.

"El mensaje de la nueva música es un poco más amargo que el de antes. Porque mientras más dulce sea el pastel, más amarga puede ser la gelatina" agregó.
Londres, Inglaterra

No hay comentarios:

Publicar un comentario