jueves, 24 de junio de 2010

Enrique Iglesias sigue primero en Billboard con tema "Cuando me enamoro"


En segundo lugar le sigue "Y cómo es él", la versión tropical de la balada de autoría de José Luis Perales, esta vez a cargo del salsero Marc Anthony.

Enrique Iglesias mantiene por cuarta semana consecutiva su tema "Cuando me enamoro", que canta a dúo con el reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra, en la lista de Latin Pop Songs de la revista Billboard.

En segundo lugar le sigue "Y cómo es él", la versión tropical de la balada de autoría de José Luis Perales, esta vez a cargo del salsero Marc Anthony.

Juan Luis Guerra y 440 suben del cuarto al tercer lugar con "Bachata en Fukuoka", de su álbum "A son de Guerra", mientras que Shakira le inyecta la fiebre futbolística al listado con el tema "Waka Waka (This Time for Africa)", colocando la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol en la cuarta posición.

Este tema, que cuenta con la participación de la banda Freshleyground, dio un atlético salto desde la posición número once. El quinto lugar también le pertenece a Shakira, pero esta vez la cantautora colombiana bajó desde el tercer lugar con el tema "Gitana".

Más abajo, en la posición número 14, debuta "El yerbatero", en la voz de su compatriota Juanes.

"Dime que me quieres", de la Banda El Recodo, ocupa el primer lugar en la lista de Regional Mexican Songs. En el segundo, subiendo desde el tercero, aparece "Al menos", de la Original Banda El Limón, tema que se desprende de su álbum "Soy tu maestro: 45 aniversario".

En tercer lugar, bajando desde el segundo, Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense colocan "La peinada" de su álbum "Tu regalo".

La cuarta posición le pertenece al grupo Intocable, que sube desde la séptima con "No puedo volver". Y en la quinta, subiendo desde la sexta, Voz de Mando defiende el éxito "Comandos del M.F.", del disco "Con la nueva federación".

Lo más caliente dentro del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Albums: "A son de Guerra", de Juan Luis Guerra y 440, que ocupa el primer lugar. En el segundo, aparecen los bachateros de Aventura con "The Last"; India sigue en el tercero por segunda semana consecutiva con "Única", mientras que "Sin salsa no hay paraíso", de El Gran Combo de Puerto Rico, sube del quinto al cuarto escalón.

Prince Royce, por su parte, baja del cuarto al quinto con su álbum epónimo, del que suena fuerte el éxito "Stand by Me", en versión bilingüe, y a ritmo de bachata.

En la lista de Regional Mexican Albums, Pedro Fernández se mantiene en primer lugar por tercera semana consecutiva con "Amarte a la antigua", mientras que Juan Gabriel sube del quinto al segundo con el álbum que lleva su nombre.

En la tercera posición debuta el disco "En la cantina: Volumen II", del grupo Pesado. Larry Hernández cae desde la segunda a la cuarta posición con su "Larrymanía", mientras que "Ni hoy ni mañana", de Gerardo Ortiz, también cae, pero de la tercera a la quinta posición.

Finalmente, en la lista de Latin Songs, Enrique Iglesias ocupa el primer lugar con "Cuando me enamoro", mientras que Chino y Nacho colocan "Mi niña bonita" en el segundo, subiendo desde la cuarta posición esta semana.

En la tercera se mantiene Juan Luis Guerra con "Bachata en Fukuoka", y en la cuarta, bajando desde la segunda, el grupo regional mexicano Banda El Recodo sigue haciendo la lucha con "Dime que me quieres".

Cerrando los cinco primeros lugares aparece La original banda El Limón", que esta semana sube desde la sexta posición con "Al menos".
Miami, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario