viernes, 25 de junio de 2010

Kika Edgar volverá a ser asesina

Asegura que le gustan los retos, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a participar en la serie
Su papel es uno de los más difíciles y fuertes que se han visto en cualquiera de las temporadas, indica

La actriz y cantante Kika Édgar aseguró que le gustan los retos, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de volver a participar en la serie "Mujeres asesinas", en la que protagonizará el capítulo "Paula bailarina".

En entrevista, la actriz y cantante confirmó su intervención en la tercera temporada de la serie, y aseguró que su papel es uno de los más difíciles y fuertes que se han visto en cualquiera de las temporadas.

Kika Édgar platicó que su personaje será un gran reto en su carrera, y de esta forma el público podrá apreciar su trabajo en una nueva faceta, lejos de los tradicionales papeles cándidos y de mujer buena que ha interpretado.

Señaló que será Mafer Suárez la directora de este capítulo, que se filmará a mediados de julio entrante, y para el cual ya se ha comenzado a preparar mediante mucha investigación, a fin de comprender lo que llevó a "Paula" a tomar esa decisión.

Destacó que este capítulo será una adaptación: "Daré vida a mi propia 'Paula', y ya he comenzado a ensayar un poco de baile para estar lista, pues me emociona este nuevo reto".

Indicó que aún desconoce quiénes serán los actores con los que compartirá créditos en esta historia, la cual aborda la vida de 'Paula', una bailarina de cabaret que conoce a 'Alfredo', un hombre casado, que le promete dejar a su esposa para vivir con ella un apasionado romance.

Sin embargo, ante la desilusión, un día droga a 'Alfredo' y lo castra, lo que provoca la muerte de su gran amor.

Referente a las telenovelas, la actriz señaló que por el momento no trabajará en ningún proyecto, debido a que continuará con la promoción de su álbum "Señor amante", con el cual hará una extensa gira por la República Mexicana.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario