lunes, 14 de junio de 2010

Incursiona Ernesto D'Alessio como agricultor y ganadero

El actor asegura que disfruta su faceta como empresario
Tales actividades le permiten estar tranquilo con su familia y vivir bien

El actor Ernesto D´Alessio aseguró que disfruta sus facetas como empresario, agricultor y ganadero, actividades que le permiten estar tranquilo con su familia y vivir bien.

“Honestamente he estado haciendo otras cosas que me permiten estar tranquilo con mi familia y vivir bien, me metí en la industria ganadera y exportó carne a Estados Unidos”, refirió.

“También estoy en la agricultura, tengo una huerta con 17 mil naranjos y le vendemos el producto a distintas tiendas departamentales”, explicó el actor.

Luego de participar al lado de Yuri en el “2º Campeonato mundial de baile” dentro del Desafío de Famosos, agregó que también se ha enfocado a mantener su sello D´Alessio Entretenimiento, con el cual ha llevado algunos espectáculos a Monterrey.

“El último que hice fue con mi mamá y le grabé un DVD en la Arena Monterrey el pasado 8 de mayo el cual está por salir, aunque tenemos un asunto legal que hay que solucionar”, apuntó.

Ernesto D´Alessio, quien descartó un posible regreso a las telenovelas, señaló que desea trabajar en proyectos que le hagan sentir emociones por eso aceptó participar en el “2º Campeonato mundial de baile”.

“Amo el teatro y en este tipo de programas es la misma sensación que cuando salgo a escena, por eso me gusta, es un nervio que no siento cuando hago telenovela. Quiero hacer proyectos donde el corazón me lata a mil por hora”, explicó.

Respecto al estado de salud de su mamá, la cantante Lupita D´Alessio, el actor expresó: “Está bien gracias a Dios, en casa, a finales de este mes realizará cinco conciertos en distintos lugares de la República Mexicana, además de que quiero traerla al Auditorio Nacional”.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario