jueves, 17 de junio de 2010

No soy narcotraficante: Joan Sebastian


El cantante ofreció una conferencia de prensa en Cuernavaca en la que habló sobre el reciente asesinato de su hijo y de las especulaciones sobre el tema

El cantante Joan Sebastian ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Cuernavaca en la que habló sobre el asesinato de su hijo y aclaró que no es narcotraficante.

"No soy narcotraficante, quiero que quede muy claro que no soy narcotraficante, que todo el dinero que he ganado ha sido producto de mi trabajo de más de cuarenta años, que genero muchos empleos, que le doy trabajo a mucha gente (500 personas)", dijo Joan en un encuentro con la prensa que duró 12 minutos, informó el programa radiofónico Todo para la Mujer.

Joan también dijo que es mentira que su hijo Juan Sebastián, asesinado a las afueras de un centro nocturno en Cuernavaca, haya estado vinculado con la mafia.

Aclaró que en efecto Juan Sebastián acudió al lugar para divertirse con sus amigos, pero no se metió con mujeres de la mafia, y pidió que se deje de especular sobre su vida.

"Creo honestamente en las palabras del señor presidente Felipe Calderón quien ha estado combatiendo este cáncer tan difícil que nos ha llevado a la catástrofe que estamos viviendo hoy en día, pero yo creo en él, le agradezco infinitamente. No le deseo nada mal a las personas que atentaron contra mi hijo" , señaló el cantante.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario