viernes, 25 de junio de 2010

Belinda, “sacada de onda” por su situación


Como si protagonizara por primera vez una telenovela juvenil, Belinda vive en la realidad un verdadero drama que mezcla suspenso e intereses, pero también mentira y traición.

Una amiga cercana a la cantante dijo que Belinda “está sacada onda por la situación que atraviesa” respecto a la situación que vive con Mohamed Samir Morales Álvarez, dueño del equipo de los Tiburones Rojos del Veracruz. Primero trascendió que fue la intérprete quien lo denunció por los delitos de extorsión y amenazas. Pero ayer se dijo que esa motivación se dio luego de que Morales, de 29 años, le pidiera que desalojara la casa que él le había prestado. La informante mencionó a este diario: “Lo que desea Beli en este momento es estar mayor tiempo en casa; no quiere salir; está temerosa, nerviosa de que algo suceda, pues creo que ese señor hasta la amenazó. Ni entrevistas quiere dar para aclarar todo”.

La PGJDF sigue en silencio

El miércoles el procurador Miguel Ángel Mancera confirmó que Belinda Peregrín Schüll, de 21 años, atravesaba por dicha situación desde el 9 de junio, cuando denunció el hecho. El área de prensa de la PGJDF dice que por el momento no cuenta con ningún tipo de información sobre el caso, para distribuirlo a los medios de información.

En entrevista por tv, Morales negó haberle regalado cosas a Belinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario