miércoles, 2 de junio de 2010

La actriz australiana Naomi Watts ha confesado que estuvo a punto de tirarse "por un acantilado" cuando tenía 25 años porque no le ofrecían ningún pap


El abogado Randy Kester declaró a "US Weekly" que los padres del actor, a quienes Coleman demandó en 1989 por presuntamente robarle el dinero que ganó con su trabajo, confirmaron que asistirán para despedir a su hijo.

Los servicios funerarios del actor Gary Coleman, estrella de la serie infantil "Blanco y negro", tendrán lugar el próximo fin de semana en Salt Lake, Utah, difundió hoy aquí su publicista Sheila Erickson.

Agregó que la familia no ha decidido aún si será pública o privada la ceremonia luctuosa del actor, fallecido el viernes pasado, a los 42 años, por una hemorragia cerebral.

Por otra parte, el abogado Randy Kester declaró a "US Weekly" que los padres del actor, a quienes Coleman demandó en 1989 por presuntamente robarle el dinero que ganó con su trabajo, confirmaron que asistirán para despedir a su hijo.

Gary Coleman, quien se dio a conocer a nivel internacional con la serie infantil "Blanco y negro", en la que dio vida a "Arnold Jackson", falleció por una hemorragia intracraneana que le produjo una caída.

El actor fue ingresado al hospital el miércoles pasado tras sufrir una caída y pegarse la cabeza. Con el golpe quedó inconsciente, pero su condición empeoró de manera intempestiva.

El actor permaneció en estado de coma y recibió vida artificial en el hospital regional ICU de Utah.

Coleman debutó en la serie en 1978, interpretando a un niño que junto a su hermano son adoptados por un millonario de raza blanca, pero seis temporadas después de realizarse en la NBC y dos con la ABC, su popularidad se opacó, pese a hacer varios fallidos intentos por recuperar el éxito.

Incluso, Coleman participó en una peculiar campaña política en California, en 2003, cuando se registró como candidato a la gubernatura en la elección de remoción del entonces gobernador Gray Davis.

En esa elección especial, en la que se registraron más de un centenar de aspirantes, el ganador a la postre fue el también actor Arnold Schwarzenegger.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario