jueves, 10 de junio de 2010

Planeado, el beso entre Bullock y Scarlett


La idea fue de Sandra, quien se lo comentó a la rubia antes de su aparición en escena

Pese a la polémica que causó el beso entre Scarlett Johansson y Sandra Bullock en los MTV Movie Awards, todo se trató de un acto planeado.

De acuerdo con la página de internet del periódico español El Mundo, originalmente Zac Efron entregaría un galardón a Bullock, pero Scarlett tomó su lugar.

La idea del beso fue de la propia Bullock, quien se enteró de que Scarlett andaba por ahí y fue a hablar con ella para explicarle, algo que no disgustó a la rubia.

En la entrega de premios, Bullock dijo "Bien, como Ryan (esposo de Scarlett) está trabajando, quería estar aquí en su lugar para que ustedes, chicos, ganen el Mejor beso" y procedió a mostrar su cariño a la rubia.

Sandra declaró poco después que Scarlett besa muy bien.

No es la primera ocasión que en los premios MTV se "organiza" una broma, pues el año pasado Sacha Baron Cohen apareció en el escenario en su papel de Bruno y tras desplazarse por los aires del teatro donde se realizó la ceremonia, cayó en el lugar de Eminem poniendo su trasero en la cara del rapero, quien simuló una gran molestia y abandonó el lugar, aunque luego se supo que todo estuvo planeado.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario