viernes, 3 de julio de 2009

Adiós a Michael en teatro Nokia y el Staples Center


Los organizadores del memorial en honor del Rey del pop repartirán 17 mil 500 entradas para el evento se realizará el próximo martes a las 10:00 horas. La ceremonia se transmitirá en vivo a todo el mundo


Un total de 17 mil 500 entradas gratis se repartirán para asistir al memorial en honor de Michael Jackson, que se celebrará el próximo martes en dos recintos de Los Ángeles: el Staples Center y el teatro Nokia, se informó hoy en una rueda de prensa.
Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, empresa propietaria de ambos pabellones y promotora de los 50 conciertos que iba a ofrecer el artista a partir de julio en Londres, manifestó que las entradas se repartirán a través de una lotería.
Para conseguirlos, los interesados pueden registrarse desde la mañana de hoy hasta las seis de la tarde de mañana, sábado, a través de la página oficial en Internet del Staples Center, donde juegan sus partidos como local el equipo de Los Angeles Lakers de la NBA.
Los interesados en asistir al memorial tendrán a su disposición 11 mil entradas para el Staples Center y otras 6 mil 500 para el adyacente teatro Nokia, a escasos metros del anterior.
"Cualquiera que intente aprovecharse de este sistema: debería darle vergüenza", dijo Leiweke en alusión a la posibilidad de que algunas personas intenten vender esas entradas.
Leiweke aclaró, asimismo, que no se organizará una procesión fúnebre previa al evento.
En la rueda de prensa organizada en el Star Plaza, en las afueras del Staples Center, se confirmó que la despedida a Jackson se llevará a cabo el martes 7 de julio a las 10 de la mañana hora local.
El primero en intervenir en la rueda de prensa fue Ken Sunshine, portavoz de la familia, quien pidió "respeto y consideración para la familia" y aclaró que "aún se trabaja en los detalles sobre el memorial".
Por su parte, Jan Perry, del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, animó a aquellos que se queden sin entrada a seguir el homenaje a Jackson desde casa, con la intención de "garantizar la seguridad ciudadana".
Lor organizadores agregaron que el evento se transmitirá gratuitamente a todo el mundo por internet y algunos canales de televisión. Los Angeles, Cal., EU/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario