martes, 21 de julio de 2009

Jermaine Jackson visita Viena para recibir premio de Michael


La familia del Rey del pop estará presente en la entrega de los premios Save the World Award que bajo el lema Heal The World estarán dedicados al cantante


Uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, se encuentra de visita con su familia en Viena, a pocos días de participar en una gala donde recibirá un destacado premio en honor del recientemente fallecido "rey del pop".
Según informó hoy la radio pública austríaca ORF, Jermaine Jackson y su familia llegaron el lunes a la capital austríaca, y este martes se dedicaron a visitar algunos de los lugares turísticos más destacados, como el palacio de Schönbrunn, antigua residencia veraniega de la Casa de los Habsburgo.
El viernes asistirá a la gala de los premios "Save the World Award" , que bajo el lema "Heal The World" está este año dedicada a Michael Jackson, en reconocimiento a su compromiso social y humanitario.
El premio, concedido a personas y organizaciones que promueven la protección del medio ambiente, se entregará en un acto celebrado en la abandonada central nuclear de Zwentendorf, próxima a Viena, y en ella se interpretarán algunos de los temas más conocidos del autor de "Thriller".
Además, según han anunciado los organizadores del evento, se espera que Jermaine Jackson interprete "Smile" , una de las canciones favoritas de su célebre hermano. Viena, Austria/EFE (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario