miércoles, 22 de julio de 2009

Montero demandará a prostituta por difusión de fotos íntimas


De acuerdo con uno de sus colaboradores, el cantante llegará hasta las últimas consecuencias contra la mujer que vendió imágenes de él desnudo mientras dormía en un hotel


El cantante mexicano Pablo Montero quiere que se presenten cargos criminales contra una mujer que presuntamente conspiró con un fotógrafo para captarlo mientras dormía desnudo en un hotel en Puerto Rico.
Las fotos fueron publicadas por una revista de farándula de Nueva York.
Harold Rosario, relacionista público del artista, sostuvo que Montero llegará ``hasta las últimas consecuencias legales de todo esto porque entendemos que hay unos delitos de extorsión, soborno y unos elementos de conspiración entre ella y el fotógrafo``.
Según Rosario, el artista invitó a la mujer a subir a su habitación.
``Entendemos que es una prostituta porque trabaja en `Frenchy```, añadió en referencia a un negocio donde las autoridades han realizado múltiples redadas antiprostitución.
La mujer, que sólo se identifica como ``Dulce``, ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en la isla caribeña tras el incidente, ocurrido luego de un concierto de Montero el 14 de junio.
Rosario detalló que el licenciado Frankie Amador gestiona junto a las autoridades policiales órdenes de acceso a las facturas de los teléfonos móviles de la fémina y el fotógrafo, al que sólo identificó como José.
``Pablo Montero está completamente disponible para venir acá y tenemos todas las intenciones de que se aclare todo esto; que se sepa la verdad y que las personas que hicieron esto paguen por lo que hicieron``, agregó.
Las autoridades no tienen un plazo de tiempo fijo para determinar si se presentan o no los cargos criminales.
De acuerdo a Rosario, la noche del incidente la mujer se puso de acuerdo con el fotógrafo para que subiera a la habitación de Montero.
``Pablo estaba durmiendo y ella y el fotógrafo estaban discutiendo... Pablo se da cuenta que el fotógrafo está ahí para tomarle una foto, se asusta cuando lo ve con la cámara en la mano en su habitación, se siente agredido, le reclama y le mete una galleta (un golpe en la cara)``, explicó Rosario sobre el incidente.
``Ella se puso de acuerdo con el fotógrafo para tomar unas fotos para luego venderlas, pero luego ellos tuvieron unos problemas y ella lo saca del negocio y ella es la que las vende a la revista Mira de Nueva York``, añadió.
La mujer ha dicho en sus entrevistas radiales que estuvo en la habitación desde las 4:00 de la madrugada hasta las 9:00 de la mañana.
En las fotos, tomadas a la luz del día, se ve a Montero acostado bocarriba con los ojos cerrados y su cabeza inclinada sobre una almohada, totalmente desnudo y con sus piernas abiertas.
El artista, que en agosto cumplirá 40 años, fue detenido en agosto de 2007 por la policía de Miami Beach por haber pasado un semáforo en rojo y haber girado a la izquierda en una calle en la que sólo se podía doblar hacia la derecha. De acuerdo con el reporte policial, al detenerlo los agentes encontraron una pequeña bolsa con cocaína en su automóvil y Montero admitió que era suya.
Tras haber sido liberado y sometido al programa de rehabilitación de drogas, el actor tuvo una recaída y en agosto del 2008 fue nuevamente detenido por haber transgredido las condiciones de su libertad condicional. En esa oportunidad pasó una noche en la cárcel.
En febrero de 2009 concluyó su proceso de desintoxicación.
Mejor conocido por su carrera musical, Montero ha trabajado en novelas como Fuego en la sangre, Yo amo a Juan Querendón, Duelo de pasiones y Vivo por Elena. También ha interpretado canciones para programas de televisión como Olvidarte jamás, Gata salvaje y Abrázame fuerte.
Anteriormente, se vio involucrado en otro escándolo cuando un canal de televisión divulgó un video en el que se le veía en un restaurante besándose con su compañera de reparto Ludwika Paleta, quien estaba casada. San Juan, Puerto Rico/AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario