miércoles, 22 de julio de 2009

Boyle estrena look y obliga a Obama a cambiar agenda


El presidente de EU modificó el horario para una conferencia de prensa, pues en esos momentos en NBC se presentará una entrevista con la estrella de YouTube, quien luce un nuevo color de cabello y maquillaje


Muy distinta a la mujer canosa y despeinada que conmovió al mundo el pasado abril, Susan Boyle aparece en una entrevista en la televisión de Estados Unidos, situación que incluso obligó al presidente de ese país, Barack Obama, a modificar su agenda.
Y es que tras perder el concurso Britain's Got Talent e ingresar a una clínica psiquiátrica, es la primera charla que la escocesa de 48 años ofrece.
De acuerdo con la página guardian.co.uk, el presidente Barack Obama tenía agendada una conferencia de prensa a las 9 de la noche, la misma hora en que el programa Today, de la NBC, transmitirá la entrevista exclusiva con Susan, por lo que finalmente la Casa Blanca decidió hacer la rueda de prensa a las ocho pm.
En la entrevista, Susan luce un nuevo tono en su cabello, un color rojizo muy distinto al negro con canas que mostró cuando cantó el tema I Dreamed a Dream y se convirtió en estrella de YouTube.
Boyle admitió en la conversación con Meredith Viera que el impacto de la fama es una "bola de demolición".
"A través de la guía de un gran equipo, ellos son muy buenos, fui capaz de verlo en perspectiva y realmente cambiar un poco", señaló la cantante.
Por otra parte, la escocesa dijo que está trabajando en un álbum con Simon Cowell, jurado de Britain's Got Talent.
Boyle también expresó que ser "sacada de la oscuridad" es como ir en un largo viaje. "no sabes qué pasará. No sabes cómo terminará. No quiero que acabe."
Mira aquí un fragmento de la entrevista exclusiva de NBC: México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario