lunes, 27 de julio de 2009

Perdona Rihanna a Chris Brown y se casan


Podrían haber contraído nupcias durante un reencuentro en la mansión de P. Diddy
El interprete de temas como "Forever" y "Gimme that" espera fecha para el juicio por maltrato

Los cantantes Rihanna y Chris Brown podrían haber contraído nupcias en secreto durante un reencuentro en la mansión que P. Diddy les prestó en Miami, Florida, se informó hoy aquí.
De acuerdo con información del portal "Music News", aunque no precisa la fecha, la artista no sólo decidió perdonar al que fuera su novio por la golpiza que le propinó en febrero pasado sino que también aceptó su propuesta de matrimonio.
Añade que Rihanna, durante el festejo por su cumpleaños número 21 en su país natal, Barbados, recibió muchos regalos por parte de un arrepentido Chris Brown que consiguió obtener su perdón en una conversación telefónica.
Poco después, la artista viajó a Miami donde tuvo lugar el reencuentro con su ex pareja sentimental en la lujosa mansión que el artista P. Diddy les prestó en la exclusiva zona de Star Island, donde vivieron unos días alejados de los "paparazzis".
Asimismo, una fuente cercana a la cantante indicó que: "Tuvieron un encuentro lleno de lágrimas en el cual Chris Brown le pidió perdón, optó por hacer borrón y cuenta nueva y le propuso que se casara con él".
Apesar de los consejos de familiares y amigos de reconsiderar el regreso con Brown después de la agresión física que sufrió, Rihanna aceptó la propuesta confesando que no podía vivir sin el.
Las mismas fuentes indicaron que: "De hecho, Rihanna se está planteando la posibilidad de formar una familia con él porque todo lo que ella siempre ha querido siempre es estar a su lado. Quiere un esposo y dos niños antes de llegar a los 25. Cree en los cuentos de hadas y quiere vivir el suyo con Brown".
Añadió que en un arrebato la pareja mandó llamar a un sacerdote, quien los desposó en secreto en la mansión de Sean Combs, donde se mantienen alejados de los medios de comunicación, en espera de la fecha del juicio que se mantiene contra el interprete de temas como "Forever" y "Gimme that".
Fue a principios de febrero pasado cuando Brown se vio inmerso en un gran polémica al propinar una golpiza y amenazar de muerte a la cantante, mientras discutían dentro del coche de éste al salir de una fiesta pre-Grammy, por motivos de celos.
Brown pudo salir en libertad bajo fianza después de haber depositado 50 mil dólares y de entregarse de forma voluntaria ante la policía de Los Angeles, el mismo domingo cuando se celebraba la entrega de los premios Grammy.
Ante estos hechos, el también bailarín, fue culpado de asalto y de causar serias lesiones a su víctima, y lanzar amenazas criminales, aunque Rhianna decidió que no presentará cargos en el juicio a pesar de que la golpeara hasta quedar inconsciente. (Con información de Notimex/JOT) Miami, Florida, EU (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario