miércoles, 22 de julio de 2009

Oficina del doctor de Jackson, es allanada


Oficiales de la agencia antidrogas estadounidense se presentaron en la clínica del doctor Conrad Murray al norte de Houston. El médico se encontraba con el cantante al momento de su muerte


Autoridades federales están buscando algo en la clínica que el doctor de Michael Jackson tiene en Houston.
El canal local KTRK-TV reportó el miércoles que oficiales de la agencia antidrogas estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) se presentaron en la clínica del doctor Conrad Murray al norte de Houston, en el estado de Texas. Un video muestra a dos policías de Houston apostados en la entrada principal de la oficina.
Murray fue el doctor personal de Michael Jackson, y se encontraba con el cantante al momento de su muerte. Murray, que está viviendo en Las Vegas y tiene licencia para ejercer como médico expedida en California, Nevada y Texas, ha sido entrevistado por la policía, pero no está considerado como uno de los sospechosos de la muerte del Rey del Pop.
El abogado del doctor, Edward Chernoff, colgó en su página electrónica una declaración diciendo que la oficina de forense del condado de Los Angeles pidió nuevos historiales médicos aparte de los que ya Murray había entregado.
''El forense quiere aclarar la causa de muerte (de Jackson) ; nosotros compartimos ese objetivo'', dijo Chernoff en el documento. ''Basados en la descripción que hizo el doctor Murray, minuto a minuto y asunto por asunto de los últimos días de Michael Jackson, él no debe ser el objetivo a la hora de presentar cargos criminales''.
Murray emergió como la figura central en la investigación sobre la muerte de la estrella de la música. El doctor, que había sido contratado recientemente por Jackson, estaba con él en su mansión y trató de revivirlo. Houston, Texas, EU/AP (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario