miércoles, 22 de julio de 2009

Juan Gabriel cantará tema en regreso de Aracely a TV


El cantante y compositor será el encargado de escribir la canción principal de la nueva versión de Corazón salvaje, telenovela que mercará el regreso a los melodramas de Aracely Arámbula


La nueva telenovela del productor Salvador Mejía marcará el regreso de dos figuras destacadas en el mundo del espectáculo nacional, Aracey Arámbula y Juan Gabriel
Tras confirmarse el protagónico de la actriz y cantante, se informó esta mañana, que será el Divo de Juárez, quien estará al frente del tema principal del melodrama.
Había trascendido sobre la posibilidad de que el padre de los dos hijos de Arámbula, Luis Miguel, fuera el intérprete de la canción principal, sin embargo hoy se confirmó que será Alberto Aguilera Valadéz, mejor conocido como Juan Gabriel, el encargado de grabarlo.
De acuerdo con información del programa radiofónico Ok W, fue hace aproximadamente un mes cuando el cantante se reunió con Mejía para detallar el proyecto.
Según dicha información, la disquera no tenía forma de garantizar que el tema de la telenovela se incluya en la nueva producción que prepara Juan Gabriel, la cual marcaría su regreso a la escena tras siete años de ausencia. México, D.F./Redacción (EL Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario