miércoles, 29 de julio de 2009

Familiares despiden a Beto El Boticario


Los tres hijos del actor y comediante velaron el cuerpo de su padre en una agencia funeraria ubicada en la ciudad de México, donde afirmaron que la familia se encuentra tranquila y en paz


Los hermanos Gloria, Silvia y Beto, hijos del actor y comediante Beto El Boticario dan el último adiós a los restos mortales de su padre, en la capilla número 30 de la funeraria Gayosso de la calle de Sullivan, en esta capital.
Ello luego de que la víspera perdiera la vida el Magazo, a los 71 años de edad, por complicaciones de salud y tras permanecer 26 días en terapia intensiva de un nosocomio.
En entrevista en las instalaciones de la funeraria Gloria y Silvia destacaron que la familia se encuentra tranquila y en paz por que cumplieron hasta el último momento con las atenciones a quien llevara el nombre de Roberto Ramírez Garza.
Dijeron que: "Estuvimos con él hasta el último momento, bien atendido durante sus 26 días de convalecencia".
Destacaron que sin duda lo van a extrañar, aunque el legado de su carisma y su comedia blanca siempre lo tendrá vigente en la memoria no sólo de ellas y del resto de los familiares sino del público en general.
"Se fue un gran ser humano y es un honor llevar su sangre, incluso en la mañana muy temprano hicieron una semblanza en el programa de 'Hoy' y más allá de entristecernos nos dio mucho gusto ver como lo recuerdan".
Destacaron que el cuerpo de Beto El Boticario, será cremado, luego de que se ofrezca una misa en su memoria, a las 15:00 horas en el Panteón Español, y posteriormente se depositarán sus cenizas en un nicho en la Basílica de Guadalupe, aunque dijo que: "Eso lo veremos más adelante porque no tenemos espacio alguno contratado en la casa mariana".
Indicaron que aunque Beto El Boticario siempre estuvo peleado con la muerte, el Magazo como se le conocía, siempre les externó su amor por la Virgen de Guadalupe, por lo que la decisión fue acordada entre los cinco hermanos para que la Basílica fuera su última morada. México D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario