jueves, 23 de julio de 2009

"Hijo secreto" de Jackson será aceptado si demuestra vínculo


Omer Batthi no tendrá problemas en integrarse a la familia Jackson si prueba que también es hijo del Rey del Pop


Apenas ayer se supo de la existencia de un "hijo secreto" de Michael Jackson y el hermano del cantante ya reaccionó y dijo que aceptarán al chico si logra demostrar su vínculo genético con El Rey del Pop.
Jermaine Jackson señaló que Omer será tratado exactamente igual que los otros tres hijos del cantante si se somete a una prueba que demuestre que también es su hijo, informó la página dailymail.co.uk.
El día de ayer se desató cierta controversia luego de que su supiera que el joven de 25 años Omer Batthi, asistió al funeral de Jackson en Los Ángeles y se sentó entre los hijos del cantante y sus hermanos.
Se dice que Omer habría sido producto de una "noche de pasión" que el cantante tuvo con una fan noruega en 1984.
Jermaine declaró que no está seguro si Omer es o no hijo de Jackson, pero si lo es, no lo negarán.
"Le daremos el mismo amor y cuidado que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo decir si es hijo de Michael, pero he visto a ese chico cerca de él", señaló Jermaine, quien durante el funeral de Jackson le dedicó un tema.
El rumor sobre el nuevo hijo de Jackson se acrecentó pues se dice que es muy parecido a Blanket, el hijo menor del Rey del Pop. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario