martes, 21 de julio de 2009

Love Hewitt se compromete con Kennedy en pleno escenario


El cómico le propuso matrimonio a la actriz durante una actuación en Long Beach, California, tras invitarla a subir al escenario con él


A sólo siete meses de romper su compromiso con Ross MacCall, la actriz Jennifer Love Hewitt se comprometió con el cómico Jamie Kennedy, quien durante una actuación le pidió que se casara con él.
Kennedy decidió sorprender a su novia Love Hewitt durante una de sus actuaciones en Long Beach, California, luego de que llamó a subir al escenario a su novia, quien se encontraba entre el público.
La excusa fue que le demostraría sus habilidades cantando y contando chistes, empero, cuando ella estaba arriba, una persona del público se levantó y le gritó: "¡Cásate con ella!".
Acto seguido, el actor se puso de rodillas y le pidió la mano a Jennifer, según informó un persona del público al periódico estadounidense "New York Post" , que difundió la noticia.
Añadió que la protagonista de "Almas perdidas" , entre risas pero sorprendida, dijo que sí, aunque Jamie no tuviera preparado ningún anillo. Después, el público ahí presente se fundió en una gran ovación.
Sin embargo, no se ha confirmado si el compromiso se quedará en una divertida anécdota para la pareja o si realmente piensan dar el siguiente paso al altar, tras haberse comprometido ante los espectadores presentes esa noche.
La actriz de 30 años, dejó a su anterior prometido, Ross MacCall, hace siete meses, a quien conoció en la serie y después de un año de relación se comprometieron durante unas vacaciones en Hawaii, en noviembre de 2007.
Un año y unos meses más tarde, en enero de 2009, rompieron su compromiso y tan sólo dos meses después, la actriz empezó a salir con Jamie Kennedy. Los Angeles, Cal., EU (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario