miércoles, 29 de julio de 2009

Denuncia madre de Jackson a los apoderados de los bienes del cantante


Señala ante juez que le han negado información sobre las propiedades del "Rey del Pop”.


Katherine, madre de Michael Jackson, denunció ante un juez de esta ciudad que los administradores de los bienes de su fallecido hijo se han negado a proveerle documentos que les ha requerido.
En una solicitud presentada este martes ante el juez de la Corte Superior de Los Angeles, Katherine, de 79 años, acusó a los apoderados temporales que nombró Jackson en su testamento, realizado en 2002.
"Los administradores temporales están ocultando información acerca del estado de las propiedades", señaló la madre del "Rey del Pop" en un asunto que se espera sea abordado en una audiencia el próximo lunes.
Esta es la más reciente escaramuza entre ambas partes, cuya disputa inició después de la muerte de Michael Jackson, el 25 de junio pasado. La madre pidió al juez que se le otorgara el control de los bienes, lo que fue desechado.
En la moción presentada por escrito a través de sus abogados, Katherine dijo que McClain y Branca han rechazado entregarle documentos solicitados y han impuesto restricciones lentas y sin razón para accesarlas.
Notimex/Los Angeles, Cal., EU (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario