miércoles, 22 de julio de 2009

Silvia Pinal actuará en El espíritu travieso


La primera actriz dijo que debido a la situación por la que atraviesa la industria fílmica, prefiere invertir en montajes teatrales


Tras gozar del aplauso del público con su actual montaje "Adorables enemigas", la primera actriz Silvia Pinal podría formar parte de un nuevo reto teatral, ahora con la obra "El espíritu travieso".
En entrevista, la primera actriz, quien participó en una charla sobre cine mexicano, destacó que debido a la situación por la que atraviesa la industria fílmica, prefiere invertir en montajes teatrales, aunque en esta ocasión no será ella la productora.
"Me invitaron a participar en un montaje teatral llamado `El espíritu travieso" y me encantó la propuesta, aunque será en unas semanas cuando me reúna para saber más del proyecto", explicó la actriz de películas como "María Isabel" y "Modelo antiguo".
Aunque no quiso dar detalles de quienes le hicieron el ofrecimiento, trascendió que dicho montaje teatral lo prepara la productora Tina Galindo, quien actualmente tiene en cartelera "La novicia rebelde".
"La obra me gusto mucho y a ver qué se puede hacer", dijo la actriz, quien añadió que ella en esta ocasión es invitada a participar en el montaje, por lo que se desentendió de la adquisición los derechos de la obra. México, D.F./Notimex (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario