miércoles, 29 de julio de 2009

Suspende Pablo Milanés concierto en El Salvador por problemas de salud

No tendrá actividades artísticas hasta el 5 de agosto por una crisis de hipertensión producto del exceso de trabajo.

Pablo Milanés, cantautor cubano de fama internacional, suspendió el concierto que debía brindar el jueves en una presentación única, debido a problemas de salud, según explicó hoy miércoles un medio local salvadoreño.
La Prensa Gráfica aseveró que la oficina de Milanés en Cuba informó que el artista sufre de una crisis de hipertensión "producto de exceso de trabajo en las últimas semanas".
"Por prescripción médica, se suspende toda su actividad artística entre el 26 de julio y el 5 de agosto del presente año, y su permanencia en Santiago de Compostela (España) por la imposibilidad de tomar un vuelo en estas condiciones de salud", según se informó.
"Pablo Milanés lamenta todas las incomodidades que esta situación pueda acarrear y anuncia su compromiso de cumplir con las actuaciones programadas para Centroamérica tan pronto sea posible", explicaron los gerentes de Milanés.
En tanto, los organizadores locales del concierto informaron que todas las personas que adquirieron sus entradas en los diferentes puntos de venta pueden acercarse a la taquilla del Teatro Presidente, para cobrar su desembolso. San Salvador/DPA (La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario