viernes, 31 de julio de 2009

Joe Jackson reconoce a Omer Bhatti como nieto

Mientras, la abuela tendrá la custodia de los tres hijos del fallecido cantante


El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, asegura que el aspirante a rapero, Omer Bhatti, es hijo secreto de El rey del pop, según extractos de una entrevista dados a conocer por NewsOne.com.
El patriarca del clan Jackson reconoció que sabía que Michael tenía un cuarto hijo, en referencia a la pregunta del reportero sobre si Bhatti era su nieto.
“Parece un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como tal”, indicó. No obstante, agregó que era pronto para saber si el joven de 25 años se convertirá en heredero musical del Rey del pop.
Omer Bhatti nació en Noruega, fruto de una relación de una noche entre Michael Jackson y una mujer de ese país.
Definen custodia
La madre de Michael Jackson tendrá la custodia de los tres hijos del fallecido cantante de pop tras alcanzar un acuerdo con la ex esposa de su hijo, Debbie Rowe, evitando una batalla legal días antes de una audiencia judicial sobre el tema.
Rowe obtuvo derechos de visita para ver a sus dos hijos biológicos, Prince Michael, de 12 años, y Paris, de 11, de acuerdo con los términos del trato, dijeron el jueves abogados. La identidad de la madre biológica del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, de siete años, Blanket, nunca ha sido revelada.
La madre de Jackson, Katherine, de 79 años, recibió la custodia temporal sobre los niños tras la muerte de su hijo a causa de un paro cardiaco el 25 de junio.
Valor del patrimonio
Jackson dejó su patrimonio, valorado en unos 500 millones de dólares, a un fondo en beneficio de sus tres hijos, su madre y organizaciones benéficas.
“La herencia está valorada en, según mis estimaciones, varios miles de millones de dólares”, dijo Londell McMillan, abogado de Katherine Jackson, en referencia al valor que tendría el patrimonio si alcanzara las ganancias posibles.
“Se ha dicho que son 500 millones de dólares. No hay que creer eso”, agregó. Las estimaciones sobre el patrimonio varían ampliamente. Los Angeles, Cal./EFE y Reuters (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario