martes, 28 de julio de 2009

Subastan cartas de amor de Madonna y armónica de Bob Dylan

La casa de subastas neoyorquina "Gotta Have It!" rematará ropa, fotos, instrumentos y otros objetos de estrellas como James Dean, Jimi Hendrix y los Beatles hasta el 5 de agosto.

Cartas de amor de Madonna, una armónica de Bob Dylan y un poncho de cuero de Elvis Presley: Más de 450 objetos de la historia del rock and roll son subastados online desde hoy.
La casa de subastas neoyorquina "Gotta Have It!" rematará ropa, fotos, instrumentos y otros objetos de estrellas como James Dean, Jimi Hendrix y los Beatles hasta el 5 de agosto.
El objeto más valioso es, al parecer, el primer contrato musical de Jimi Hendrix del año 1965. El documento bien preservado tiene un valor estimado de 250.000 dólares.
Al menos 150.000 dólares valdría un objeto del decorado de "Terminator". El T-800 Cyborg de Arnold Schwarzenegger fue utilizado en el rodaje para efectos especiales.
Dos cintas con mensajes de amor de Madonna podrían ingresar, según estima la casa de subastas, hasta 40.000 dólares. La cantante dejó los en total 17 minutos grabados a comienzos de los 90 en el contestador de su novio de entonces Jim Albright. También 21 cartas de amor escritas a mano, que Madonna envió por fax desde todo el mundo a su novio, serán rematadas.
Una foto policial de Janis Joplin muestra a la artista en noviembre de 1969 en una comisaría en Florida. La cantante había sido detenida por ofender a los agentes. La imagen en blanco y negro podrían cambiar de dueño por al menos 5.000 dólares.
Los fans de Elvis necesitan menos dinero. Un poncho de cuero que el rey del rock and roll vistió en los 70 podría valer entre 1.500 y 2.000 dólares. También 2.000 dólares podría ingresar una armónica con autógrafo de Bob Dylan. Además, se subastarán varios textos manuscritos del cantante.
DPA/Nueva York/Los Angeles, Cal., EU (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario