miércoles, 29 de julio de 2009

Me dan miedo los reporteros: Belinda


La protagonista de la telenovela Camaleones, quien ayer provocó alboroto en los pasillos de la televisora explicó su actitud ante los representantes de los medios


La cantante y actriz Belinda, quien ayer causó un alboroto al llegar acompañada por su novio, el delantero de la Selección Nacional, Giovani Dos Santos, se disculpó por su actitud.
La protagonista de la telenovela de Rosy Ocampo, Camaleones, ofreció una disculpa por el accidente en el que varios reporteros cayeron al suelo al perseguirla para obtener alguna declaración de ella o del delantero del Tottenham de Inglaterra.
"Lo siento mucho, saben que no me gustan los accidentes y espero que todos estén bien", dijo la joven artista, sin detenerse a hablar con los reporteros que seguían su paso.
La intérprete fue nuevamente cuestionada sobre el cambio de actitud con la prensa, y reiteró su molestia al tocar su vida privada, "la verdad es que ya me dan miedo los reporteros, me dan miedo ustedes, que no me dejan. Si se la pasan hablando mal de mí que más puedo hacer".
Agregó que no volverá a dar declaraciones porque la producción del melodrama en el que trabaja no les tiene permitido hacerlo; sin embargo, al ser increpada sobre si directamente Ocampo le prohibió dar entrevistas se limitó a responder "no hagas cizaña".
Detrás de Belinda caminaba su mamá, quien tras la frase de su hija se acerco al vehículo que estaban a punto de abordar y entre empujones a los representantes de los medios subió a la camioneta sin emitir comentarios. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario