martes, 28 de julio de 2009

Ex ayudante robó 20 mdd a Jackson, aseguran


Una persona cercana al cantante será demandada por la familia del Rey del Pop, pues no hizo los pagos correspondientes a un seguro de vida


Entre la nueva información surgida sobre Michael Jackson, ahora se dice que un colaborador del cantante le robó unos 20 millones de dólares, dinero que correspondía a un seguro de vida.
De acuerdo con la página telegraph.co.uk, la familia del Rey del Pop está planeando tomar acciones legales contra el asistente del cantante que resulte responsable.
Así, los hijos de Jackson podrían perder el pago de 20 millones de dólares porque el ayudante no hizo los pagos correspondientes en los últimos meses de vida del cantante.
"Esto era muy importante para él- era dinero para sus hijos. La familia está furiosa", declaró el Dr. Steven Hoefflin, un cirujano plástico que se convirtió en amigo cercano de Jackson.
Debido a que no se hicieron los últimos pagos, los hijos de Jackson recibirán 2.5 millones de dólares, en lugar de los 22.5 millones que debieron obtener. México, D.F./Redacción (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario