viernes, 4 de junio de 2010

Llega Disney a Monterrey


Un paseo verdaderamente divertido fue lo que los chiquitines vivieron en el arranque de Disney en Vivo.

Una aventura musical y muy colorida vivió Mickey Mouse con los regiomontanos.

Ni la lluvia opacó los planes del famoso personaje, quien a pesar de la tarde lluviosa, llegó al escenario de la Arena Monterrey en donde se presentó ayer con su espectáculo 2010 Disney ¡En Vivo! Un Paseo Musical con Mickey.

Bajo la producción de Feld Entertainment, el ratón se reencontró con sus pequeños admiradores que compartieron con él un largo recorrido en la búsqueda de nuevos talento.

La aventura dio inicio cuando Mickey y sus amigos planean un show de talentos, cada uno desempeñando un trabajo en particular; Minnie, diseñadora de vestuario; Goofy, ayudante de escenario; además del Pato Donald y el propio ratón que es el encargado de dirigir a su elenco de artistas.

Conscientes de que necesitan más estrellas los personajes no dudan en emprender un viaje para conseguir más figuras.

Tigger fue otro de los artistas invitados al show, así que demostró sus dotes para brincar y lo hizo al ritmo de “The Whoop-De-Dooper Bounce”, hecho que emocionó a los niños que imitaron alegremente sus movimientos.

En su recorrido, Mickey Mouse se encuentra a Cenicienta, a quien une a su aventura, no sin antes interpretar “Bibbidi-Bobbidi-Boo”, sorprendiendo al público al cambiar su vestido cuando se encuentra bailando al compás de su canción.

Woody, Jessie y Buzz Lightyear también aparecieron en el escenario, recibiendo una calurosa bienvenida por parte de sus admiradores que gritaron emocionados al escucharlos cantar “Tu amigo fiel”.

Esta vez, los personajes de Toy Story demostraron sus dotes como malabaristas, logrando obtener la aceptación del resto de los dibujos animados para unirse al espectáculo en el participaron los pequeños subiendo al escenario para cantar y bailar con los ídolos infantiles.

Tras encontrar al elenco necesario para el musical, los personajes de Disney se despidieron de los regios bajo una lluvia de papeles multicolores que cayeron del techo, mientras agradecieron la presencia del público.
Monterrey, NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario