martes, 1 de junio de 2010

Muere vocalista de The Temptations


Ali Ollie Woodson falleció a los 58 años a consecuencia del cáncer

Ali Ollie Woodson, pieza fundamental del resurgimiento de The Temptations durante las décadas de 1980 y 1990, falleció el domingo en Los Ángeles (California) a los 58 años, informó hoy la prensa estadounidense.


Billy Wilson, presidente de la asociación de miembros de la discográfica Motown Records, dijo que la causa de la muerte del artista fue un cáncer, aunque no especificó de qué tipo.


Woodson no era un miembro original de la banda, que contó con diversas formaciones desde su creación en los 60, pero jugó un papel fundamental en su regreso a la primera plana, con éxitos como "Treat Her Like a Lady" , que él mismo escribió.


A comienzos de los 80, el grupo había perdido gran parte de la popularidad que había adquirido gracias a canciones como "Papa Was a Rolling Stone" , "My Girl" o "I Wish It Would Rain" .

Después llegó Woodson para reemplazar al anterior cantante, Dennis Edwards, cuya voz llevó el protagonismo de la banda en los 70.


Entre los temas más conocidos de The Temptations durante la época de Woodson al frente se encuentran "Sail Away" y "Lady Soul" .
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario