martes, 1 de junio de 2010

Suspenden indefinidamente gira de Gustavo Cerati en España


Los organizadores indicaron que realizarán la devolución de entradas. El cantante tiene grave problema de salud tras su último concierto en Caracas.

La gira española del cantante de rock argentino Gustavo Cerati ha quedado suspendida de forma indefinida, debido al grave problema de salud sufrido por el músico tras su último concierto en Caracas.

"Ante la larga recuperación prevista", la gira "Fuerza Natural" -prevista para octubre- ha quedado aplazada "hasta nueva comunicación". "Queda activada la devolución de entradas", indica la nota de los organizadores de la gira.

Cerati, de 50 años, sufrió la madrugada del pasado domingo 16 de mayo un "evento vascular isquémico", de acuerdo con el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".

"Fuerza natural" (Sony Music), último disco en solitario del cantante, se publicó en España el pasado 18 de mayo.

Gustavo Cerati (Buenos Aires, 1959) comenzó su carrera artística junto a la banda argentina de rock Soda Stereo. Antes de "Fuerza natural", Cerati publicó como solista los discos "Amor amarillo" (1993), "Bocanada" (1999), "Siempre es hoy" (2002) y "Ahí vamos (2006).
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario