lunes, 7 de junio de 2010

Tienen ardiente final


Los regiomontanos dejaron a un lado el pudor y se atrevieron a vivir la experiencia de Expo Sexo, que por primera vez se realizó en Monterrey.

El pudor quedó en el olvido para recibir la primer Expo Sexo en Monterrey, la cual concluyo ayer después de cuatro días de éxito.

Por primera vez en la ciudad los regiomontanos se aventuraron a vivir una experiencia diferente, y le sacaron provecho a las altas temperaturas que se registraron en el área metropolitana, y que combinaron con los candentes espectáculos que se presentaron dentro de las instalaciones de La Fe Music Hall.

El ambiente erótico permaneció en su máximo esplendor con shows en vivo, stands de accesorios sexuales: que fueron desde sillones para Kamasutra hasta lo más común como condones, pero sin duda fueron los miniescenarios con las bellezas extranjeras, lo que atrajo al público regio al recinto que a todas horas lució a su máxima capacidad.

Anonadados por una parte los caballeros con las exuberantes bailarinas, y por la otra las damas con los strippers, fue lo que provocó que todos salieran del local con una sonrisa de boca a boca y las bolsas llenas de prendas eróticas.

Las ofertas en la variedad de productos sexuales no se hicieron esperar y entre lo más vendido se encontraron las tangas de cinco por 50 pesitos y las películas, además de los aromas.

Las fotografías del recuerdo fueron la sensación, pues tanto los hombres como las mujeres pudieron acariciar y sentir el calor de los expositores.

Boquiabiertos sin duda quedaron todos y con las ganas de que esta exposición de sexo no sea la única que se presente en la ciudad, y que nuevamente más adelante los organizadores repitan la fórmula que elevó los termómetros de los ahora ardientes regiomontanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario