miércoles, 21 de abril de 2010

Confirman que Paolo Botti estaba drogado cuando golpeó a su novia

En el Ministerio Público, María Fernanda decidió retirar los cargos en contra del conductor. El integrante de "Para todos" podría ser suspendido del programa.

Paolo Botti, quien es uno de los presentadores del programa de televisión "Para todos", se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol cuando el fin de semana pasado golpeó a su novia María Fernanda.

"Todo lo que ustedes han escuchado acerca de Paolo Botti y el incidente que vivió con su novia, es cierto. Esto es lo que sucede cuando alguna persona ingiere drogas, así es que tengan cuidado, por su bien digan no a las drogas", explicó Pati Chapoy a través de su programa "Ventaneando".

Dijo que en Televisión Azteca promueven desde hace varios años la campaña "Vive sin drogas".

"En ella hacemos énfasis permanentemente de eso porque es un grave peligro, tanto, que su vida puede depender de eso. La gente que fuma mariguana se convierte en zombi, así de simple, un zombi para arriba, un zombi para abajo.

"Y no se digan otras sustancias. Cuántas veces no sabemos que se meten tachas y ahí quedan, te matan, y la cocaína, por favor!", anotó la comunicadora.

De acuerdo con el blog "Vida de celebridad", el egresado de la sexta generación de "La academia" fue arrestado el sábado pasado en la Ciudad de México tras agredir de manera física y verbal a su novia María Fernanda, también ex integrante del citado "reality" musical.

La publicación relata que Paolo Botti, cuyo nombre real es Luis Armando Lozano, entró por la fuerza a la casa de la joven ganadora del primer lugar del referido concurso de canto. Según los vecinos, rompió una de las ventanas y entonces ellos llamaron por teléfono a una patrulla.

En el Ministerio Público, Mafer, como también se le conoce a la integrante del grupo G6, decidió retirar los cargos en contra del conductor, pese a que el examen toxicólogo practicado a Paolo fue positivo en alcohol y drogas.

Trascendió que Botti será suspendido por tiempo indefinido del programa "Para todos" que produce Magda Rodríguez y donde comparte el micrófono con Mimi, Héctor Soberón y María Elena Saldaña "La Güereja".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario