miércoles, 21 de abril de 2010

Mostrará Animal Planet maravillas naturales


Proyectarán las series de aventuras "Noche" y "60 encuentros letales"
Esto, a partir del 30 de abril

Con las series de aventuras "Noche" y "60 encuentros letales", Animal Planet llevará a partir del próximo 30 de abril a los televidentes por una impactante travesía.


A partir del 30 de abril, el canal de paga llenará de emoción las noches de viernes con el estreno de la serie "Noche", la cual mostrará las maravillas naturales nocturnas.

Este programa está dividido en 20 episodios, y es conducido por Brandon McMillan, un entrenador y especialista en comportamiento animal, quien ha pasado gran parte de su vida trabajando con todo tipo de criaturas, desde mascotas hasta las bestias más feroces.

En cada uno de los capítulos, Brandon recorre selvas, bosques y sabanas con el objetivo de capturar con su cámara el comportamiento de los animales nocturnos.

La producción también utiliza tecnología que resulta vital para el éxito de estas excursiones.

Lentes especiales, imágenes térmicas, micrófonos parabólicos, faros infrarrojos y otros equipos especialmente diseñados le permiten a McMillan penetrar en ambientes oscuros en los que se ocultan animales que jamás podrían ser vistos en condiciones normales.

Mientras, en "60 encuentros letales", el naturalista británico Steve Backshall afronta el reto de encontrarse cara a cara con las 60 criaturas más peligrosas de la Tierra.

Buscando por tierra, mar y aire, Steve descubre que estas especies poseen una enorme variedad de formas, desde eficaces depredadores marinos hasta raudos atacantes del cielo, y de poderosos gigantes hasta veloces y diminutos seres.

La lista incluye una amplia gama de mamíferos, aves, reptiles e insectos, y algunos de ellos son muy familiares para los espectadores, pero Steve también nos presenta varias criaturas extrañas y poco comunes.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario