miércoles, 28 de abril de 2010

Deleitan bandas Moenia y Jot Dog a fans en concierto acústico

Moenia inició con "Llegaste a mí", canción que iluminó desde el principio la velada, aunque por el formato del "EXAcústico", como demominó la emisora el evento, se escucharon muy diferentes los temas.

Las bandas Moenia, de electropop, y Jot Dog, de pop-rock, deleitaron a sus seguidores en un exitoso concierto acústico, que organizó una estación de radio en esta ciudad.

Alfonso Pichardo (vocalista), Alejandro "Midi" Ortega (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados), integrantes de Moenia, interpretaron sus temas acompañados de un gran coro que fue formado de principio a fin por el público que disfrutó la víspera el recital.

Moenia inició con "Llegaste a mí", canción que iluminó desde el principio la velada, aunque por el formato del "EXAcústico", como demominó la emisora el evento, se escucharon muy diferentes los temas.

"Buenas noches, ahora nos toca estar en este EXAcústico, algo muy distinto por el escenario, el aforo y que lo hacemos diferente, mucho más relajado", dijo Pichardo, quien de entrada brindó con agua con público, para saludar a la concurrencia.

Luego, "Regreso a casa" fue uno de los cortes más aplaudidos, además de "No importa que el Sol", tras los cual el vocalista dijo: "Ojalá se la estén pasando bien", y continuó con "Déjame entrar".

Así, cuando los asistentes escucharon los primer acordes de "Contigo estaré", primer sencillo de su reciente álbum "Eléctrico", empezaron a corear la letra, mientras que muchos de ellos la cantaron al oído a su pareja.

Asimismo, la gente que acudió al concierto mensual que organiza la estación de radio EXA FM, también bailó al ritmo de "En qué momento" y "Ni tú ni nadie", para despedirse con "No digas más".

Pero, al no faltar el clásico "otra, otra" y ante la insistencia, Moenia cantó su éxito "Manto estelar", que puso a gritar a sus fans.

Como preámbulo a la agrupación de electropop, el trío Jot Dog, conformado por María Barracuda, "Chiquis" Amaro y Midi, también integrante de Moenia cantaron "El beso", "Las pequeñas cosas", "Resistir", "Pobrecito" y su sencillo "Hasta contar a mil".
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario