viernes, 16 de abril de 2010

Joaquín Sabina dará conciertos en Costa Rica


Su visita forma parte de la gira Vinagre y rosas; tiene programado actuar los días 11 y 12 de mayo en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Heredia

El cantautor español Joaquín Sabina ofrecerá en mayo próximo dos conciertos en Costa Rica, pero su breve estancia le impedirá pasear por el país, dijo a medios locales una portavoz de la empresa organizadora del espectáculo.

La visita del intérprete de "El pirata cojo" y "Nos dieron las 10" a este país forma parte de su gira "Vinagre y rosas" , con la que después de Costa Rica se trasladará a Puerto Rico, informó el diario "Al Día" .

"Es difícil que él pueda pasear" , tras su segunda presentación "estaría saliendo para dar un concierto al día siguiente en Puerto Rico" , afirmó Cecilia Chavarría, vocera de Interamericana de Producciones.

"Su visita será muy rápida, debe seguir con su gira ‘Vinagre y rosas'" , indicó el periódico, que también reportó que "las entradas para el espectáculo se vendieron en la primera semana que estuvieron disponibles al público" .

Sabina tiene programado actuar los días 11 y 12 de mayo en el Palacio de los Deportes, en la ciudad de Heredia, a unos 11 kilómetros al noroeste de esta capital.
San José, Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario