jueves, 29 de abril de 2010

Freddy Krueger regresa a Elm Street este fin de semana en EU

Producida por Michael Bay el filme “A Nightmare on Elm Street" retoma escenas de la cinta original de Wes Craven sobre ese asesino de guante afilado que mata en sueños a los niños de una calle en busca de venganza.

El icónico personaje del cine de terror estadounidense de los años 80 Freddy Krueger regresa al inicio de sus pesadillas con "A Nightmare on Elm Street", el estreno más destacado este fin de semana en la cartelera de EU.

Producida por Michael Bay ("Transformers", 2007) y dirigida por el novel Samuel Bayer, realizador de vídeos musicales de bandas como Nirvana, Smashing Pumpkins, The Rolling Stones o David Bowie, el filme relanza la popular saga con un nuevo reparto en el que Jackie Earle Haley reemplaza a Robert Englund en el papel de Krueger.

El chico "twilight" Kellan Lutz es uno de los reclamos del filme.

La nueva versión retoma escenas de la cinta original de Wes Craven sobre ese asesino de guante afilado que mata en sueños a los niños de una calle en busca de venganza.

Se trata de la décima aparición de Krueger en la gran pantalla y el retorno de la productora New Line a su franquicia más rentable hasta la aparición del "The Lord of the Rings".

Más familiar es la que plantea "Furry Vengeance", la nueva comedia del popular Brendan Fraser ("The Mummy"), quien junto a la actriz Brooke Shields se instala en una zona boscosa de Oregon con la idea de edificar un área ante la oposición de los animales de la zona.

Película dirigida por Roger Kumble, autor que en los últimos años se ha especializado en comedia con títulos como "The Sweetest Thing" (2002), "Just Friends" (2005) o "College Road Trip" (2008).

En tono de humor llega también "Please Give", una historia sobre las aspiraciones materiales de una familia en Nueva York y sus remordimientos en un entorno en el que conviven diariamente con la pobreza.

Catherine Keener ("The 40 Year Old Virgin", 2005), Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona", 2008), Amanda Peet ("2012", 2009) y Oliver Platt ("2012", 2009) protagonizan el filme dirigido por Nicole Holofcener ("Friends with Money", 2006).

"The Good Heart" se acerca también a la mendicidad con el relato de un camarero que decide ayudar a un vagabundo.

Paul Dano de "Little Miss Sunshine" (2006) y Brian Cox de la saga "Bourne" interpretan a los personajes principales.

La novedad en cuanto a "thrillers" vendrá de la mano del veterano Michael Caine ("The Dark Knight", 2008), ganador de dos Óscar, que encarna en "Harry Brown" a un ex militar viudo que se convierte en un justiciero para vengar la muerte de un amigo.
Los Angeles, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario