viernes, 16 de abril de 2010

"Going back", nuevo disco de Phil Collins


Después de cinco años de ausencia en el mundo de la música, el cantante británico regresará con una nueva publicación en septiembre; incluirá temas del soul más clásico, elegidas por Collins, piezas como "Papa Was a Rolling Stone", de The Temptations, o "Uptight (Everything's Alright)", de Stevie Wonder.

Phil Collins romperá cinco años de silencio con la publicación en septiembre del álbum "Going Back", un proyecto muy personal del músico británico, en el que versiona sus canciones favoritas, según anuncia Warner Músic.

"Going Back" incluirá temas del soul más clásico, elegidas por Phil Collins, piezas como "Papa Was a Rolling Stone", de The Temptations, o "Uptight (Everything's Alright)", de Stevie Wonder.

Además de canciones de grupos y músicos como The Four Tops, Curtis Mayfield and The Impressions, The Supremes, Smokey Robinson & The Miracles, Martha and The Vandellas o Dusty Springfield.

El ex batería y cantante de Genesis ofrecerá entre el 22 y el 25 de junio una serie de conciertos especiales en el Roseland Ballroom de Nueva York, en los que interpretará las canciones de "Going Back" y otros clásicos del soul.

Phil Collins ha vendido a lo largo de cuatro décadas de carrera más de 100 millones de discos en solitario y ha conseguido 8 premios Grammy, un Oscar y un Globo de Oro.
Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario