martes, 27 de abril de 2010

Revela Michael Douglas sus inicios sexuales


En una entrevista de una revista Elle, el actor estadunidense comentó que "hubo dos amigas de mi madre cuando yo tenía 16 y ellas 30" y si antes no lo había hablado fue para no meterlas en problemas.

El actor Michael Douglas reveló detalles sobre sus primeras experiencias sexuales: "Hubo dos amigas de mi madre cuando yo tenía 16 y ellas 30", contó el actor y productor en una entrevista con la revista estadounidense Elle.

"¿Alguna vez se enteró tu madre?", le preguntaron en la entrevista. "Ahora lo sabrá", respondió Douglas, quien aseguró que no había hablado de esta experiencia hasta ahora porque no quería molestar a sus "maestras". "No quería meterlas en problemas, pero probablemente ahora ya no están vivas", comentó el actor.

El contenido de la entrevista publicada fue confirmada hoy a dpa en Nueva York por el portavoz del actor, Alan Burry.

Michael Douglas, hijo del también actor Kirk Douglas, está casado desde hace nueve años con su colega Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos. Durante su carrera obtuvo dos premios Oscar, uno como productor de "Alguien voló sobre el nido del cuco", y el otro como actor principal de "Wall Street".

La semana pasada, su hijo Cameron, de su primera pareja, fue condenado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.
Nueva York, EU

No hay comentarios:

Publicar un comentario